¡Orgullo monteriano! Miguel “Happy” Lora nominado para ingresar al Salón de la Fama 2021 - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 13 de octubre de 2021

¡Orgullo monteriano! Miguel “Happy” Lora nominado para ingresar al Salón de la Fama 2021



El orgullo se siente en la capital ganadera al conocerse la mañana de este miércoles, 13 de octubre, la nominación del boxeador monteriano Miguel “Happy Lora”, para ingresar al Salón de la Fama 2021.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien a través de su cuenta en Twitter, escribió lo siguiente:

“¡Por siempre Champion! Felicitaciones a Miguel “Happy” Lora por su nominación para integrar el Salón de la Fama 2021. ¡Eres un grande del deporte y nos enorgullecen tus victorias!”.

Como se recordará, esta es la quinta vez que “Happy” recibe la nominación entre decenas de boxeadores del mundo que también integran la lista para ser elegidos por un jurado e ingresar al Salón de la Fama del Boxeo.

Entre la trayectoria del reconocido deportista se destaca  su título mundial del peso gallo por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 1985 cuando derrotó a Daniel Zaragoza por decisión unánime, en el Auditorio Fairgounds de Miami, Florida.

En su haber, el monteriano completó récord de 37 victorias, 17 por nocaut, y 3 derrotas.