Ofrecen $25 millones como recompensa por responsables de asesinar a policía en Planeta Rica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 27 de octubre de 2021

Ofrecen $25 millones como recompensa por responsables de asesinar a policía en Planeta Rica



Una recompensa de hasta 25 millones de pesos ofrece la Alcaldía de Planeta Rica, por quien suministre información que pueda dar con la captura de los responsables del asesinato de un uniformado de la Policía en la mañana de este miércoles 27 de octubre.

Así lo dio a conocer en las últimas horas el brigadier general Gustavo Franco, Comandante Región de Policía No. 6, quién también envió un mensaje de solidaridad a los familiares del patrullero identificado como Leyder Manjares Salas.

“Hemos dispuestos todas nuestras capacidades de investigación y de inteligencia para identificar y capturar a los autores materiales e intelectuales de este hecho fatídico”, Indicó el brigadier general.

El uniformado era oriundo del municipio de Moñitos en la zona costera del departamento de Córdoba, tenía 11 años y ocho meses de servicio como policía y llevaba tres años y seis meses adscrito a la institución en Córdoba.

Sobre los hechos, las autoridades han indicado que la víctima salió el restaurante Porto Fino de Planeta Rica, a verificar el arreglo de un carro de su propiedad en un taller frente a la estación de bomberos de este municipio, cuando tres hombres que se movilizaban en dos motocicletas lo ultimaron a tiros.

“La instrucción es ubicar y dar captura cuanto antes a los responsables de este acto demencial que nos aflige. En honor al patrullero Manjarrez, y de todos los compañeros policías que han ofrendado su vida, no permitiremos que quede impune.” dijo el director general de la Policía Nacional de Colombia, Jorge Luis Vargas Valencia.