No paran los robos de motocicletas en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 13 de octubre de 2021

No paran los robos de motocicletas en Montería



Varios casos de robos de motocicletas se han presentando entre el pasado lunes 11 y martes 12 de octubre en Montería.

Uno de ellos se presentó y quedó registrado en cámaras en el momento que esta primera víctima estacionó, sin colocar el seguro a la moto, su vehículo para comprar unos medicamentos en la droguería del Sao de la Avenida Circunvalar.

Moto Boxer color negro de placas BDV 23F

“Mi hermano fue a comprar un medicamento que solo se consigue en esa droguería, él ingresó y se demoró unos 15 o 20 minutos, porque además no encontró la crema que estaba buscando y cuando salió ya la moto no estaba. Desafortunadamente la dejó sin seguro”, dijo una hermana de esta primera víctima que reside en el barrio Santander de Montería.

La moto hurtada es de marca Boxer, de color negro de placas BDV 23 F (Colombia).

Otro caso se presentó cuando un ciudadano dejó su moto, también sin seguro, estacionada frente a la heladería Monterrey, donde llegó a comprar y cuando regresó, ya su moto no estaba.

“Llegué a pagar algo y como a los 15 minutos cuando regresé ya la moto no estaba. En los videos se ven que son muy jóvenes los que me robaron la moto. Se la llevaron dos muchachos empujada, la iban rodando”, manifestó la segunda víctima.

En la foto principal de esta nota, se observa en el círculo rojo (arriba a la izquierda) el momento cuando al ladrón se lleva la moto en la carrera 5  con calle 39.