¡Nada que aparece! Mototaxista salió a hacer una carrera y no ha vuelto a casa - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 1 de octubre de 2021

¡Nada que aparece! Mototaxista salió a hacer una carrera y no ha vuelto a casa

Duvel Antonio Contreras López de 24 años de edad, quien hasta el momento de su desaparición se ganaba la vida como mototaxi, sigue sin aparecer, nadie da razón de el, parece como si se lo hubiese tragado la tierra, afirma su hermano, al momento de una breve entrevista para conocer que pasó con Duvel.


Contrera Lopez, salió de su casa  el pasado 15 de septiembre en las horas de la mañana hacer una carrera a jardín Cáceres y, desde entonces no se ha vuelto a saber nada de el.


A Duvel, lo han buscado en todos los hospitales, clínicas y  en las morgue del bajo Cauca, también en medicina legal, pero todos ha sido infructuoso 


A Duvel Antonio Lopez Contrera, aparte de sus parientes cercanos, también lo espera una preocupada esposa con un bebé de 2 meses de nacido, un niño de 3 años, uno de 4 años y uno de 5 años.


Su familiares afirman que han acudido al ejército para que les ayuden con la búsqueda de Duvel, pero la repuesta es negativa ya que siempre están ocupados.


La esposa de Duvel, y el resto de familiares conservan intacta la esperanza de encontrarlo con vida, por eso, dejan números de teléfono para que si alguien sabe algo de este joven, pueda comunicarse a los siguientes números:  3122946909 - 3103527160.