Millonario robo en Agencia de Comunicación de Montelíbano, Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 23 de octubre de 2021

Millonario robo en Agencia de Comunicación de Montelíbano, Córdoba

En las últimas horas se conoció sobre un millonario robo en el municipio de Montelíbano, Córdoba. En horas de la noche de este viernes 22 de octubre, un sujeto, aún sin identificar, abrió la puerta trasera de la 'Agencia de Comunicadores de Córdoba' y 'La Voz Noticia' y se llevó una gran suma de dinero.


"Con linterna en mano, un suéter en la cara y un tapaboca, caminó el pasillo buscando que se podía llevar, mira la oficina, sigue caminando; al ver el sistema de cámaras de vigilancia que lo estaba captando, la dobla para no ser identificado", indicaron directivos de la empresa.


Y continúan: "mas tarde, la cámara 2 de recepción capta cuando ingresa a la sala de espera, mete su mano con linterna en mano y es ahí donde se logra ver su rostro ya que se baja un tapaboca negro que traía puesto. Es un joven delgado, cara fileña, cejas pobladas, y bellos en el pecho", detallaron los afectados.


Según lo que se ha podido conocer, el sujeto al no ver nada de valor en la oficina a la que ingresó, se fue directo a la gerencia donde se encontraba una caja fuerte, la forzó, la abrió y se llevó el dinero. Un dato curioso para las autoridades es que el bandido solo se llevó el dinero, dejando implementos de valor como cámaras de videos, computadores, tv, entre otras cosas.


La empresa Agencia de Comunicadores de Córdoba y La Voz Noticia, pusieron las respectiva denuncia ante la Sijín y la Fiscalía. Además, a quien tenga información o identifique a la persona involucrada en el hecho, le entregaran una recompensa. Se pueden comunicar al 311 377 7962.