Menor en moto arrolló a una adulta mayor y ahora la mujer se debate entre la vida y la muerte - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 10 de octubre de 2021

Menor en moto arrolló a una adulta mayor y ahora la mujer se debate entre la vida y la muerte

En horas de la tarde de este sábado 9 de octubre, se registró un impactante accidente de tránsito en el casco urbano del municipio de San Carlos, Córdoba, que dejó como saldo a una mujer gravemente herida.


Según los testigos de este nuevo hecho de accidentalidad, una mujer identificada como Rita Julia Araujo Montiel de 79 años de edad, trataba de pasar la calle cuando un motociciclista que iba alta velocidad, se la llevó por delante dejándola en grave estado de la salud.


La mujer fue auxiliada por las personas que se encontraban en el lugar, remitiendola al Camu de San Carlos y posteriormente hacia el Hospital San Diego de Cereté. 


Este medio conoció que el conductor de la moto es un menor de edad y salió huyendo del sitio, dejando a la adulta mayor en el asfalto, por lo que las autoridades iniciaron la investigación respectiva para determinar responsabilidades.