Los llamaron para trabajar, pero uno apareció muerto y el otro esta desaparecido - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 13 de octubre de 2021

Los llamaron para trabajar, pero uno apareció muerto y el otro esta desaparecido

La llegada de David Alejandro Correa Celis (a la derecha de la foto) a El Bagre, Antioquia, tenía como propósito trabajar, pues en su casa no cuenta con un padre, y en total son 6 hermanos, por eso estaba decidido a aportar económicamente a su familia.


David Alejandro cumplió 18 años de edad el pasado 16 de febrero. Con muchas dificultades cursaba el grado Noveno, y vivía con su madre y hermanos en el barrio Robledo en Medellín.


Él tenía un amigo, Sebastián Pamplona (a la izquierda de la foto), menor que él unos 3 años, y quien residía en San Javier, en la misma ciudad. Al parecer, alguien les ofreció trabajo en El Bagre, Antioquia, se desconoce quién, y si era en la zona rural o urbana. 


Salieron de Medellín el pasado jueves 7 de octubre, y el viernes, David Alejandro llamó a su mamá, diciéndole que habían llegado bien. Desde entonces se perdió todo rastro de ellos. 


Sin embargo, infortunadamente en las últimas horas, el cuerpo sin vida de Sebastián Pamplona fue hallado en las aguas del río Nechí. 


Esa trágica noticia destrozó el corazón de la madre de David Alejandro, quien teme lo peor. La tristeza y el desasociego se apoderaron de su núcleo familiar, y amigos que les duele su desaparición. No obstante elevan plegarias para que aparezca sano y salvo.


Hay unos datos relevantes para su identificación. Él tiene tatuajes con los nombres Sebastián, Manuela, Emiliana, María José, Liliana Celis, Roger Alonzo, y tiene otro como una catrina en el brazo. Los nombres corresponden al de sus hermanitos.


Se le agradece a cualquier persona que pueda brindar información sobre su paradero, favor llamar al 301 511 1786.