Lo mordió una Mapaná y pide ayuda para curarse - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 1 de octubre de 2021

Lo mordió una Mapaná y pide ayuda para curarse

La vida del campesino Milso Ospina Montiel, residente el barrio Vista Hermosa de Canalete, transcurría de manera normal. Se ganaba el sustento de su familia como jornalero.


Una mañana, hace dos meses, cuando  terminaba la labor de limpiar un cultivo de plátano a la orilla del río Canalete, le sucedió un accidente con una serpiente. Eran las 11:00 de la mañana, se disponía regresar a casa; cuando sintió como si una barra de hierro al rojo vivo entrara en su carne.


Había sido mordido por una serpiente mapaná Talla X (Bothrops Asper). Fue trasladado al Hospital San Jerónimo de Montería y  desde ese momento lucha por recuperarse. El veneno de la serpiente actúa destruyendo los tejidos y su situación empeoró porque en el hospital adquirió una bacteria que ha complicado el tratamiento.


Es labriego de escasos recursos económicos, vivía de ganarse el día a día trabajado al machete, hoy clama por una ayuda humanitaria para sostener los gastos que demanda su atención. Desde hace dos meses que no labora, su familia, compuesta por él, su esposa y una niña de 6 años, no tienen para sobrevivir, mucho menos para determinados gastos en su salud.


Hoy, desde la habitación 17 del segundo piso del ente hospitalario, invoca a las personas de buen corazón para que lo ayuden. Para eso se abrió una cuenta DAVIPLATA a nombre de su esposa, Tibisay Isabel Florez Torres C.C. 1068 580 324. Celular 3113424797.


Las imágenes han sido publicadas con su  autorización. Ayuda a difundir el mensaje. Etiqueta y comparte.

Cortesía: Juan Andres Ubarnes