Lo mataron cuando departía en un estadero - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 3 de octubre de 2021

Lo mataron cuando departía en un estadero

La tranquilidad que se vivía en el municipio de Puerto Libertador, al no registrar hechos de violencia en los últimos días, fue interrumpida la tarde de este domingo 3 de octubre, cuando de varios balazos acabaron con la vida de un hombre.


Según las primeras versiones, en este municipio del Alto San Jorge, fue asesinado un hombre  que se encontraba departiendo con unos amigos en un estadero denominado 'Morro Ñato'. Sicarios le dispararon en varias oportunidades, dejandolo sin vida en el piso.


Se trata de José Palomino Ruiz de 36 años de edad, exintegrante de las autodefensas unidas de Colombia,  según información entregada por habitantes de la zona habría sufrido varios atentados, pero hoy sus verdugos no fallaron.


Unidades de la Policía Córdoba, señalaron que la acción criminal se produjo a eso de las 2:00 de la tarde de este domingo 3 de octubre, en el barrio Miraflores.


Indican testigos que llegaron dos pistoleros que se transportaban en moto, el que iba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente en repetidas ocasiones, impactándolo en mas de 5 oportunidades a la altura de la espalda y en la cabeza, ocasionándole la muerte de forma instantánea en el lugar.


La Policía de Córdoba llegó hasta el sitio del hecho para adelantar las correspondientes pesquisas que permitan establecer los móviles del atentado y lograr determinar las identidades de los presuntos agresores que irrumpieron la tranquilidad de la localidad.