Ladrones se metieron dentro de una casa en Montería para robar $20 millones - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 1 de octubre de 2021

Ladrones se metieron dentro de una casa en Montería para robar $20 millones



Un nuevo caso de fleteo se vivió en Montería este jueves en horas de la tarde. Dentro de una casa, ubicada en el barrio El Edén, se metió el delincuente armado, para robarse 20 millones de pesos que la víctima había retirado de una agencia bancaria.


La víctima del fleteo comento que llegó al banco BBVA, ubicado en la calle 31 con tercera a retirar el dinero, sin embargo, en ese momento le dijeron que no había plata y le tocó regresar dos veces más sin poder hacer nada.


Finalmente, a las 3:00 de la tarde pudo retirar los 20 millones que en realidad eran de su suegra.


Indicó que al llegar a su casa ya lo esperaban con la reja abierta, para que metiera el carro. Entró y cerró la reja pero sin colocarle seguro, minutos después, y mientras el hombre metía el dinero en una bolsa, un sujeto abrió la reja sin problemas, y lo apuntó con el arma quitándole la plata. Acto seguido el delincuente se fue a bordo de una motocicleta matrícula SCB-310.




Según fuentes policiales, al parecer el bandido llegó en una carro que lo dejó a una esquina de la casa y luego se fue en moto, por lo que se presume que venían persiguiendo a la víctima desde que salió del banco y podría tratarse de una pandilla de fleteros de Cartagena.