Ladrón le robó 3 acordeones a Camilo Molina pero se quedó dormido durante la huida - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 6 de octubre de 2021

Ladrón le robó 3 acordeones a Camilo Molina pero se quedó dormido durante la huida



Durante la madrugada de este miércoles, un sujeto logró ingresar a la casa del cantante de vallenato Camilo Molina, ubicada en el barrio Las Castellana de Montería, logrando extraer tres acordeones.

Horas más tarde, la Policía Metropolitana informó que tras un operativo por todo el sector del norte de Montería, a las 7:30 de la mañana se logró encontrar los acordeones debajo de un caño cercano a la vivienda; al parecer el delincuente los dejó escondidos para posteriormente recogerlos y no levantar sospechas por el tamaño de los instrumentos musicales.


La búsqueda del delincuente siguió y minutos después fue hallado dormido en un lote enmontado en cercanías al sector ‘Calle Larga’, donde fue capturado.


Camilo Molina se prepara en los próximos días para participar en el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, categoría profesional, como una de las opciones más fuertes espera darle una nueva corona a Montería, puesto que ya ha traído a Córdoba la corona de rey vallenato infantil y rey vallenato aficionado.