La peor cuña es la del mismo palo, ganadero fue secuestrado y asesinado por sus primos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 15 de octubre de 2021

La peor cuña es la del mismo palo, ganadero fue secuestrado y asesinado por sus primos



Un terrible caso sucedió en Yarumal, Antioquia, donde un ganadero fue secuestrado y asesinado por sus primos.

De acuerdo al informe de las autoridades, la banda delincuencial conformada por cinco integrantes de una misma familia que tenían lazos sanguíneos con la víctima, fueron los responsables de privar de la libertad a Jairo Pinto Arroyave, de 47 años, y posteriormente, quitarle la vida.

El general Fabián Cárdenas, director de Antisecuestro y Antiextorsión, señaló que, el hombre estaba desaparecido desde el 15 de septiembre que salió de su casa y su cadáver solo fue hallado el 8 de octubre en la vereda Hormiguero.

Todo parece indicar que, el vehículo en el que se movilizaba la víctima fue interceptado por hombres armados, que lo llevaron hacia una zona boscosa.

Rato después los familiares del ganadero recibieron una llamada en la que les exigían 2 mil millones de pesos para liberar a su ser querido.

Así las cosas, a estos sujetos les fueron imputados los cargos de secuestro, extorsión y desaparición forzada, además, recibieron medida de aseguramiento en la cárcel El Pedregal.