Incautan dos pistolas traumáticas en Cereté y Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 18 de octubre de 2021

Incautan dos pistolas traumáticas en Cereté y Montería

Cerete. En desarrollo del plan, choque “Construyendo Seguridad”, unidades policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas la incautación de dos  armas traumaticas en diferentes casos, esto se logró gracias al llamado de la ciudadanía y la oportuna reaccion de las patrullas.


Mediante llamada al dispositivo PDA, informan a la patrulla del cuadrante que al parecer en el parque Santa Clara del municipio de Cereté, había una persona de sexo masculino portando un arma de fuego. Una vez obtenida la información se desplazan hasta el parque antes en mención, donde observan  a una persona con actitud sospechosa y al momento de practicarle un registro personal, se le halla en su pretina del pantalón una pistola Marca Retay S2022, con 01 proveedor y 10 cartuchos para la misma, de inmediato se realiza la incautación por no presentar los salvoconductos correspondientes. 


El segundo caso

Montería: Calle 38 carrera 1 vía pública en actividades de registro y control en se observa una aglomeración de personas departiendo con la ingesta de alcohol en vía pública dónde se procede a identificarlos y realizar el respectivo registro, hallándole a un ciudadano nacionalidad venezolana un arma traumática donde inmediatamente se procede a realizar la incautación y dejarla a disposición autoridad correspondiente.


"La Policía metropolitana de Montería continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123", indicaron las autoridades.