Identifican al joven asesinado en zona rural de Sahagún - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 7 de octubre de 2021

Identifican al joven asesinado en zona rural de Sahagún

Desde la noche del martes 5 de octubre se hablaba de un presunto hecho de sangre en zona rural del municipio de Sahagún, pero el caso no era más que un rumor, hasta que en la mañana de este miércoles 6 de octubre, fue hallado el cuerpo sin vida de la nueva víctima de las balas en el departamento de Córdoba. 


El occiso fue identificado como Gustavo Enrique Galindo González de 17 años, de nacionalidad venezolana, y fue hallado en un predio ubicado en los alrededores de la vía La Paz, que comunica al casco urbano de la localidad con Los Galanes y otras veredas.


Galindo González, fue capturado en el municipio de Chinú el día 11 de febrero 2021 como indiciado por el delito de fabricación, trafico y porte de armas de fuego o municiones. Al parecer esta persona estaba realizando hurtos en diferentes lugares del sector. Fue dejado en libertad el día 21 de septiembre del presente año, por vencimiento de términos 


El joven habría muerto al parecer la noche anterior, luego de haber sido herido con arma de fuego por desconocidos y solo fue encontrado la mañana siguiente. Los residentes del sector rural se sienten atemorizados por estos actos que se presentan en su comunidad.