Hombres en una moto Nkd color negro vienen atracando en el retorno de Leticia (Cereté) - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 3 de octubre de 2021

Hombres en una moto Nkd color negro vienen atracando en el retorno de Leticia (Cereté)



Ya son varias las quejas de la ciudadanía tras los constantes atracos de las que han sido víctimas personas en el retorno de Leticia, cerca del lavadero de vehículos (vía Montería – Cereté).


“Se han presentado varios atracos allí, en la ‘Mosquitera’ donde funciona un lavadero. Eso en la noche es muy solo. A mi atracaron con un puñal y me quitaron el celular, documento personal y plata. Gracias a Dios no pasó más nada”, dijo una de las víctimas de esta semana.


Este medio conoció que dos sujetos en una motocicleta Nkd de color negro vienen haciendo de las suyas en esa zona. “Venía de trabajar en la noche de Montería y cuando iba a doblar por esa calle, que también está asfaltada, bajé la velocidad y ellos que venían haciendo ronda en esa parte, se me lanzaron encima y me hicieron caer. Eran dos sujetos, uno con camisa roja y otro de camisa blanca”, dijo otra víctima.


La comunidad del sector pide más presencia policial en la zona, teniendo en cuenta que últimamente se han presentado varios atracos y los habitantes temen que pasen cosas peores.