Habrá entrada gratis para el partido entre Jaguares y Pasto en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 6 de octubre de 2021

Habrá entrada gratis para el partido entre Jaguares y Pasto en Montería



El presidente del Club, Jaguares de Córdoba, Nelson Soto, confirmó que este viernes no se cobrará un peso a los aficionados que deseen alentar al equipo desde las tribunas cuando enfrente a partir de las 4:00 PM al Deportivo Pasto.


En una fecha más del fútbol profesional colombiano, los ‘felinos del Sinú’ apuestan por sumar tres puntos clave para mantenerse en el grupo de los ocho primeros y abrir más la distancia con la zona de descenso.


El único requisito para ingresar gratuitamente al estadio Jaraguay es llevar puesta la camiseta de Jaguares, explicó el dirigente deportivo. Llamó la atención del gobierno municipal para ampliar el aforo permitido en el estadio. Hoy es del 35% y se sugiere un 75%, más aún cuando en pocos días llegue a Montería Atlético Nacional, motivación para un taquillazo.


El presidente de Jaguares Fútbol Club, Nelson Soto, solicitó del gobierno municipal que se contemple la posibilidad de aumentar hasta un 75% el aforo del estadio de Montería. Con base en la dinámica epidemiológica, evaluaciones del Ministerio y el comportamiento de la hinchada, el directivo dijo que se vienen partidos con Nacional en Montería, esos que llenan plazas y sirven como taquillazos para alimentar las pobres arcas del club local.


Hoy, el aforo permitido es del 35% y son ínfimos los recursos que se reciben. Recordó que los equipos de fútbol requieren mayor respaldo financiero y que sus gastos son elevados.


Habrá VAR en el partido, Jaguares de Córdoba vs Pasto: La Comisión Arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los cuatro partidos de la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II que tendrán VAR. Millonarios vs. América, el más destacado.