[FOTO] Menor de 13 años en Caucasia asegura que captó un 'espanto' en una selfie - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 14 de octubre de 2021

[FOTO] Menor de 13 años en Caucasia asegura que captó un 'espanto' en una selfie

Por la masificación de la tecnología y el continuo uso de las redes sociales, se ha vuelto costumbre escuchar historias de todo tipo, pero las más llamativas son aquellas que tienen que ver con hechos paranormales y más, si sucedieron cerca a donde se reside.


Una familia del barrio La Vega en el municipio de Caucasia, narra una terrorífica experiencia en la que aseguran haber captado en cámara lo que para ellos es un espanto, pues la persona que aparece en la parte de atrás de la imagen, no estaba en la habitación.


Todo comenzó cuando una menor de 13 años decidió tomarse una selfie la noche de este miércoles 13 de octubre. Eran aproximadamente las 11: 30 y su intención, era demostrarle al papá que ya estaba en la cama, lista para dormir, pero cuando miró la foto para enviársela a su progenitor, se aterrorizó al divisar en la parte de atrás a otra persona.


Al detallar el extraño rostro que aparecía en la foto, la menor se horrorizó pues asegura que en la casa estaba solamente con su abuela y una prima, en la parte de atrás solo estaba la pared, por lo que se asombró y dio a conocer el caso a sus familiares ¿Usted que opina?