Facebook, WhatsApp e Instagram están caídos en Colombia y el mundo: los tres servicios presentan fallas y problemas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 4 de octubre de 2021

Facebook, WhatsApp e Instagram están caídos en Colombia y el mundo: los tres servicios presentan fallas y problemas

Una vez más las aplicaciones de la compañía de Mark Zuckerberg volvieron a presentar fallas. Por lo menos Facebook, Instagram y WhatsApp han reportado problemas para conectarse en Colombia y en otras partes del mundo.

A través de Twitter el encargado de comunicaciones de la compañía, Andy Stone, confirmó que algunos usuarios estaban reportando problemas para acceder a las aplicaciones y a los productos. Además, mencionó que están trabajando para regresar a la normalidad los servicios lo más rápido posible.

Aún sin la información completa sobre la situación, al parecer el problema sería por una complicación en los DNS, lo que impediría conectarse con las distintas plataformas.

La vez pasada que se cayeron las aplicaciones de la compañía fue a principios de agosto, donde usuarios reportaban problemas en Instagram para cargar sus pantallas de inicio. Por otro lado, la falla en los distintos servicios de la compañía se dieron a mediados de mayo en un corte que duró aproximadamente una hora.