En Sucre, autoridades lanzan carteles de los más buscados y ofrecen recompensa - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 10 de octubre de 2021

En Sucre, autoridades lanzan carteles de los más buscados y ofrecen recompensa

Con el fin de contrarrestar los delitos de mayor impacto, las autoridades lanzan dos carteles de los delincuentes más buscados en el departamento de Sucre. Según la policía los señalados están asociados a Grupos Armados Organizados y Grupos de Delincuencia Común Organizada, por los que se ofrece recompensa. 

 

Cabe destacar que las 24 personas están solicitados por delitos como homicidio, tráfico de estupefacientes, extorsión, concierto para delinquir. Entre ellos alias "Calvo", "Cacique", "Mico", "Melchor", "Ipiolo" y "Tremendo".


El primer cartel está relacionado con la estrategia de contención del delito de homicidio doloso vinculado con al Clan del Golfo, presentando un total de 14 personas que tienen orden de captura vigente. 

 

En el segundo, se encuentran 10 personas relacionadas por otros delitos incluyendo el homicidio, pero por su perfil se ofrece hasta 5 millones de recompensa.  

 

La Policía Nacional invita a la ciudadanía para que llame al 123 o a los teléfonos 321 394 5528 – 321 394 5349 o envíe información, a través del correo electrónicodesuc.sijin@policia.gov.co 


Las autoridades garantizan absoluta reserva a quien suministre información, durante las 24 horas del día personal especializado estará atendiendo los números telefónicos.