El suicidio toca a la Alcaldía de Montería: asesor de la oficina de prensa se quitó la vida - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 18 de octubre de 2021

El suicidio toca a la Alcaldía de Montería: asesor de la oficina de prensa se quitó la vida

Con profunda tristeza y dolor el gremio de periodistas de Córdoba recibió hace pocos minutos, la infausta noticia del suicidio del joven Luis Rodriguez Vargas, reconocido periodista de la ciudad de Montería y asesor de la Alcaldía en la oficina de prensa.


Según las primeras informaciones, Luis decidió quitarse la vida por medio de ahorcamiento en su residencia ubicada en el norte de la ciudaddeMontería, dejando sorprendidos a sus familiares y amigos por tan trágica decision. 


Aunque no se conocen las razones que tuvo el profesional del periodismo para quitarse la vida, un mensaje en su estado de WhatsApp revelaría las razones de su decision: 


"Las deudas hacen que por mi cabeza den vuelta malas decisiones. Necesito una o varias manos amigas, y no para que me den un golpe en la espalda, me canse de escuchar que esa ayuda vendrá y conformarme con que se quede en palabras", escribió. 



Curiosamente a través de la red social Twitter, se conoció la respuesta de una funcionaria de la Alcaldía al ser cuestionada por el manejo que se le ha dado al tema de la salud mental en Montería.  Su respuesta, reflejó la falta de compromiso que tiene la administración con el tema.