Ejército y Policía aumentarán pie de fuerza para blindar octubre en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 16 de octubre de 2021

Ejército y Policía aumentarán pie de fuerza para blindar octubre en Montería



La Policía Metropolitana y Ejército Nacional implementarán acciones de prevención y control durante los dos próximos fines de semana, para mantener la seguridad y convivencia ciudadana.


De acuerdo al Consejo de Seguridad realizado este jueves 14 de octubre, las autoridades de la capital cordobesa decidieron aumentar el pie de fuerza durante estas fechas para prevenir comportamientos que alteren la tranquilidad.


Una de esas acciones estará enfocada en el incremento de las jornadas de prevención en los centros comerciales para evitar las aglomeraciones y proteger a los niños, niñas y adolescente durante celebración de Halloween.


Asimismo, se ubicarán puestos de control, se desarrollarán operativos en diferentes puntos y se aumentará la disponibilidad de hombres para atender los requerimientos necesarios.


La Secretaría de Tránsito realizará controles de prevención durante el plan éxodo de este fin de semana, en las salidas de la ciudad con el propósito de acompañar a los conductores de que se movilizarán durante el puente festivo.