"Duque comiendo manjares y los policías que lo cuidan almorzando yuca con queso" - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 3 de octubre de 2021

"Duque comiendo manjares y los policías que lo cuidan almorzando yuca con queso"

En redes sociales han criticado al mandatario tras su visita a la región de La Mojana. ¿Mismos operadores del PAE?, se preguntan internautas.


Se han visto comentarios de todo tipo, críticas por un lado, apoyo por el otro y toda clase de opiniones. Pero una de las situaciones más llamativas que se presentaron en medio de la visita del presidente Duque a la región de La Mojana se dio a la hora del almuerzo.


Todo se desencadenó por publicaciones realizadas a través de redes sociales, en donde denuncian que a los policías que hacían parte del grupo de agentes al servicio del presidente, les dieron de almuerzo alimentos que han llamado la atención.


“Mientras usted, su comitiva y anfitriones, comen manjares en su visita a La Mojana, este es el almuerzo que le están dando a Policías que los protegen. ¿Mismos operadores del PAE?”, escribió un internauta haciendo referencia a un trozo de yuca y un pequeño pedazo de queso.


Según las denuncias y quejas que han circulado, fue lo que le dieron de almuerzo a los miembros de la fuerza pública. Hasta el momento ni el mandatario, ni desde la Policía Nacional se han pronunciado frente al caso, sin embargo, las críticas no se han hecho esperar.


Incluso muchos internautas han exigido respeto para los uniformados y dicen se merecen un buen “plato de comida”. El curioso hecho se presentó en medio de la visita de Duque a departamentos del Caribe que se han visto seriamente afectados por la ola invernal.