Críticas por elección del rey Vallenato: está denunciado por presunta golpiza a su novia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 18 de octubre de 2021

Críticas por elección del rey Vallenato: está denunciado por presunta golpiza a su novia


José Ricardo Villafañe, nuevo rey Vallenato en la categoría Acordeonero profesional, fue denunciado ante la Fiscalía por Nahomis Carolina Viana Suárez, su novia en 2020, por una supuesta agresión física en medio de una discusión por celos.


Nahomis Carolina, de 23 años, se encontraba el 31 de octubre de 2020 con Villafañe en un hotel de la ciudad de Valledupar. “Hacía las dos de la madrugada, recibí una llamada al celular por parte de un admirador que estaba en estado de embriaguez. La llamada fue atendida por José Ricardo quien, al escuchar que el hombre me estaba dedicando canciones, puso la conversación en altavoz, originando una acalorada discusión”, expresó la víctima.


“En medio de su enojo, me lanzó a la cama y comenzó a propinarme brutales golpes en la boca y en el pecho. Los dientes se me aflojaron, se me inflamaran los labios y me quedaran varios moretones en el pecho”, añadió en la denuncia Nahomis Carolina junto a varias fotografías como soporte de la agresión.


“No me sentía bien al salir del hotel por lo que fui a una clínica para ser valorada por los médicos. José Ricardo para no ser detenido, me presionó a declarar que se había tratado de un accidente automovilístico”, agregó.


Ante la publicación sobre la coronación como Rey Vallenato de José Ricardo Villafañe, varias críticas han sido expresadas.


“Que vergüenza mostrar nuestra cultura y folclor al mundo con un personaje sindicado de maltrato! Ningún talento debe ser usado para ignorar a los criminales. Si a una reina de belleza la destituyen después de ser coronada por encontrarle fotos inadecuadas, me imagino que puede haber destitución del rey si quien porta el título es un personaje que bien podría ser un peligro para la sociedad”, expresó una cibernauta.


Nahomis Viana señaló: “busco que las mujeres víctimas de similares hechos no se queden calladas ante la agresión, que denuncien porque es algo infame, sin justificación, porque no solo me afectó a mí sino también a mi familia, a mi mamá, mi papá, que nunca me ha pegado, y mi hermano”.