Caso de Maira Alejandra será investigado como homicidio - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 5 de octubre de 2021

Caso de Maira Alejandra será investigado como homicidio

El pasado sábado 2 de octubre se encontró el cuerpo sin vida de Maira Alejandra Castro Páez en su residencia ubicada en el centro de Montería, y aunque las autoridades habían asegurado que se trató de un suicidio, este martes el caso se reabrió y será investigado como un homicidio.

Según familiares, la escena del crimen fue manipulada y hay elementos concretos para sospechar que se trató de un homicidio, “posible feminicidio”, siendo su pareja el principal sospechoso.

“En la escena del crimen Maira Alejandra se encontraba desnuda pero el cordón con el que se autolesionó nunca apareció, el elemento con el que cortaron el resorte tampoco apareció y cuando las autoridades llegaron el cuerpo de la víctima ya estaba vestido”, explicó uno de sus familiares.

Castro Páez tenía 20 años y mantenía una relación sentimental con un joven de 27 años, quien según el informe oficial, declaró que salió a comprar el desayuno y a buscar dinero para que la fallecida se fuera a Bogotá, pero cuando regresó la encontró muerta.

Esta versión resulta difícil de creer para los familiares de la víctima, ya  que según su madre, ella tiene chat y conversaciones grabadas, donde la joven le decía que su pareja era muy celoso y en fechas recientes le había estrellado un celular porque no quería que ella hablara con nadie.

Se espera que en las próximas horas comience una nueva ronda de interrogatorios para tratar de esclarecer la realidad en este caso.