Allanaron una olla en el barrio Sucre y capturaron a una mujer de 36 años - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 9 de octubre de 2021

Allanaron una olla en el barrio Sucre y capturaron a una mujer de 36 años

En cumplimiento a la Estrategia Nacional Contra el Tráfico Local de Estupefacientes en la ciudad de Montería, plan 100 días territorios libres de drogas fase III, el Grupo Investigativo Contra la delincuencia Organizada - Línea Estupefacientes, mediante diligencia de registro y allanamiento, procedió a dar captura a una persona en situación de flagrancia. 


Los hechos se presentaron en el barrio Sucre, sector Playa Brígida, hasta donde los investigadores llegaron e ingresaron con orden judicial a una residencia y hallaron 500 gramos de marihuana, (01) licuadora para reducir el alucinógeno, 16 paquetes de bolsas transparentes para empacar y 3 máquinas para armar cigarrillos de marihuana (cripy). La sustancia está avaluada en $400.000 pesos.


En el operativo fue capturada una mujer de 36 años de edad, quien se encontraba al interior de la residencia y manipulaba estos elementos. Fue dejada a disposición de la fiscalía general de la nación, por el delito Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.