A responder por homicidio del vecino - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 7 de octubre de 2021

A responder por homicidio del vecino

La rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió que Ányelo David Gómez López, de 32 años, popularmente conocido como el ‘Cotes’, de ocupación albañil; y su amigo Romario José Ramírez Rodríguez, de 26 años, alias ‘Chanta’, estén respondiendo ante la justicia por el crimen de Luis Segundo González Martínez, de 32  años.


El crimen lo perpetraron la madrugada del domingo y su captura fue casi inmediata. Estos sujetos se vieron involucrados en una riña registrada en el barrio Las Palmas, de Cereté, que le costó la vida a quien fuera su vecino, y hasta amigo.


Estas personas luego de atacar al otro ciudadano con un machete, al notar la presencia de la patrulla emprendieron la huida, pero fueron interceptados cuando pretendían refugiarse en una residencia. 


La Policía informó que era importante destacar la valiosa información de la comunidad para lograr resultados positivos en materia de seguridad; de igual manera, hacer un llamado a la tolerancia para evitar actos como estos. 


Los dos hombres ahora están a disposición de las autoridades competentes ante las que deberán responder por homicidio agravado. A los dos les incautaron el  arma blanca que habrían utilizado en el homicidio.