Vivía con la mujer y la amante, no quiso lavar el baño, le partieron el lavamanos en la cabeza - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 19 de septiembre de 2021

Vivía con la mujer y la amante, no quiso lavar el baño, le partieron el lavamanos en la cabeza

Tremendo caso de violencia intrafamiliar se vivió en el barrio Hipódromo del municipio de Soledad en el departamento del Atlántico. Presuntamente, según medios locales, un hombre se sentía orgulloso porque vivía en la misma casa con dos mujeres, la amante y su esposa, sin saber que esas dos mujeres serían su dolor de cabeza. 


Según vecinos del sector, el hombre se quedaba todo el día haciendo los quehaceres de la casa mientras que sus dos mujeres trabajaban. Pero lo que nunca se imaginó, fue que estas dos mujeres le partieran en la cabeza el lavamanos del baño, porque llegaron de trabajar y encontraron el baño sucio.


El hombre recibió varias heridas en la cabeza y fue trasladado hasta un centro asistencial. De las agresoras se conoció que después de cometer este acto de violencia se dieron a la huida y aún no se sabe de su paradero. Las autoridades investigan. 

Fuente: noticioninformativo.com