Vigilante que se había graduado de abogado se suicido en la Luis Amigó - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 27 de septiembre de 2021

Vigilante que se había graduado de abogado se suicido en la Luis Amigó

Tal como lo anunció en exclusiva la emisora La Costeña Stereo, en horas de la tarde de este lunes 27 de septiembre se suicidó un vigilante en el norte de la ciudad de Montería.


Los hechos sucedieron en la Universidad Católica Luis Amigó, ubicada en el barrio La Castellana, donde el hombre tomó el arma de dotación y se pegó un tiro.


El occiso fue identificado como Ever Enrique Galeano Mendoza, quien al parecer, nunca mostró aparentes signos de depresión que alertaran a los miembros de la institución.


Se rumora que los problemas económicos habrían sido el detonante para que este hombre se suicidara.


Recordemos que Ever se hizo muy popular hace algunos meses cuando se graduó de abogado gracias a su esfuerzo y dedicación. 


Con 43 años de vida, 18 dedicados a la labor de vigilancia privada, Ever Enrique Galeano Mendoza completó los estudios de pregrado que lo acreditaban como abogado de la Universidad Luis Amigó de Montería, en la que prestaba sus servicios de seguridad.


El nuevo profesional se hizo popular en los pasillos de ese claustro académico, pues muchas veces le tocó recibir clases uniformado y empuñando la tonfa que le entregan a los ‘guachimanes’ como herramienta de dotación.


Por el momento, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), realiza el respectivo levantamiento del cadáver para su inspección.