[VIDEO] Un Mercedes Benz atropelló a un mototaxista y lo dejó gravemente herido. Buscan al responsable - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 23 de septiembre de 2021

[VIDEO] Un Mercedes Benz atropelló a un mototaxista y lo dejó gravemente herido. Buscan al responsable



Mariela del Carmen Ospino Pestana, tía de Jair Alberto López Humánez, de 24 años, busca afanosamente a la persona que en la madrugada del pasado sábado atropelló en un vehículo de alta gama, Mercedes Benz, a su sobrino, quien hoy en día se debate entre la vida y la muerte en un centro médico de Montería.


Ospino Pestana relató que Jair López fue arrollado cuando se dirigía a su casa en Los Garzones el mencionado día.


“Él iba en su motocicleta en la que trabaja haciendo carreras, es mototaxista, y ese día ya se dirigía a la casa con un amigo que iba de parrillero. El accidente fue por la calle 64, frente a Domino’s Pizza, lo arrolló hasta el Banco de Bogotá, dejándolo gravemente herido a él y al otro compañero, pero mi sobrino llevó la peor parte. Ya nosotros presentamos la denuncia. Queremos que la justicia competente nos ayude a buscar a la persona que conducía ese carro, el cual era un Mercedes Benz”, dijo Mariela del Carmen.


Ospino Pestana se mostró sorprendida por la reacción del conductor, puesto que no atendió a su sobrino y a su compañero después de haberlos atropellado tan fuertemente, así como se observa en varios videos de seguridad.


“El conductor lo arrolló y los dejó tirado en la calle, lo que hizo fue irse a la fuga, ni siquiera llamó a la ambulancia. Mi sobrino está muy grave y lo tienen en UCI”, relató entre lágrimas María del Carmen, quien agregó que hasta la fecha su sobrino está inconsciente y que ella solo espera que se mejore porque en su casa lo espera su hija de tres años.


Cabe anotar que la persona que iba de parrillero en la motocicleta de Jair Alberto López era su amigo Óscar Andrés Soto Díaz, de 22 años, quien sufrió fractura del tobillo derecho.


Las autoridades sobre el tema, e informaron que vienen adelantando las respectivas investigaciones para dar detalles del suceso.