[VIDEO] Suicidio del esposo de la Presidenta del Concejo de Cereté, habria sido por conflicto familiar - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 1 de septiembre de 2021

[VIDEO] Suicidio del esposo de la Presidenta del Concejo de Cereté, habria sido por conflicto familiar

Con el transcurrir de las horas se conocen nuevos detalles de la tragedia que sacudió al barrio Leticia de Cereté, al mediodía de este martes 31 de agosto.


En el marco de las investigaciones para conocer la motivación que habría llevado al esposo de la presidenta del Concejo de Cereté, Ariel Hermed Osorio, a incendiar su casa y luego quitarse la vida, las autoridades acopian información que apunta a un conflicto de familia que estaba a punto de ser elevado a una denuncia penal.


Sin revelar detalles, porque hacen parte de la reserva de la investigación, se han aportado al proceso importantes testimonios y hechos que darían cuenta de un serio disgusto de la pareja y que la dirigente política estaba decidida a confrontarlo, ante la autoridad, con pruebas médicas.


El haberse sentido descubierto en una actuación impropia y al interior del núcleo familiar, lo habría conllevado a tomar esa decisión, le reveló a la Costeña 107.0 FM, una fuente de alto crédito.


Por ahora, es prematuro asegurar los móviles, ello deberá probarse, pero lo irreversible es la muerte de una persona que pudo haber puesto en peligro a los demás miembros de su familia.