[VIDEO] La mujer lo fue a buscar al billar para que se fuera a ver el partido de Colombia en la casa - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 7 de septiembre de 2021

[VIDEO] La mujer lo fue a buscar al billar para que se fuera a ver el partido de Colombia en la casa



«No hay cosa que le dé más rabia, a la novia de uno que llame a la casa y conteste la tía Universal y diga que ya no estoy que salí a beber», así dice la estrofa de la canción ‘Vivo en el limbo’ del gran Kaleth Morales, haciendo referencia al «fastidio» de una mujer cuando su marido no se halla en el hogar y sí de parranda con los amigos.


Esto le sucedió a un hombre en al ciudad de Barranquilla cuando se encontraba en un billar departiendo con su amigos antes que comenzara el juego entre Cafeteros y Guaraníes por las Eliminatorias al Mundial de Qatar.


El hombre estaba en «su yeré», tomando, con la camiseta tricolor y escuchando música salsa, cuando de pronto, llegó su mujer y lo sacó del establecimiento comercial.


La fémina lo tomó por el suéter y lo condujo a la salida del lugar ante los chiflidos y la bulla de quienes se mofaban del «bochorno».


Cuando iba a mitad de camino, el protagonista del video se soltó de su mujer y con una seña con el dedo índice le dio a entender a sus amigos que «volvería», cosa que no sucedió.


Su esposa lo sacó del billar para que se viera el partido en ambiente familiar lejos de su amistades del juego de la «buchacara» como tradicionalmente se le conoce en la Costa al juego del billar pool.


«Mi mujer me gobierna, esa vaina me gusta», «Así es que es, la mujer es la que manda en la casa», «Hágale caso a su mujer», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.


A continuación las imágenes: