[VIDEO] Joven cayó de cuarto piso en centro comercial de Barranquilla - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 27 de septiembre de 2021

[VIDEO] Joven cayó de cuarto piso en centro comercial de Barranquilla

En la noche de este domingo se reportó el caso de un joven que cayó de un cuarto piso dentro del centro comercial Viva, ubicado en el norte de Barranquilla.


La información preliminar que manejan las autoridades es que se trataría de un suicidio. Sin embargo, investigan los hechos para aclarar si se trató de un accidente.


En varios videos que circulan en redes sociales se puede ver cuando personal de seguridad del establecimiento acordona el área donde cayó el joven para evitar que la aglomeración de personas a su alrededor y facilitar  la llegada del personal especializado que le brindaría los primeros auxilios.


La policía lo identificó como Jaider Enrique Mejía Castro, de 18 años de edad. Testigos reportaron que cuando la persona cayó, en poco tiempo quedó rodeada de quienes pretendían ayudarle.


Una ambulancia llegó al centro comercial y los paramédicos auxiliaron al hombre y lo trasladaron hasta la clínica Iberoamericana donde falleció mientras recibía atención médica. Como dato curioso, hace tres años una persona se lanzó del mismo piso, el mismo día.