[VIDEO] Andrea Valdiri montó foto de cuando vendía perros calientes en una esquina - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 1 de septiembre de 2021

[VIDEO] Andrea Valdiri montó foto de cuando vendía perros calientes en una esquina



"Comienzo a trabajar en un puesto de perros calientes en la esquina de la 31, yo era la dueña del chuzo", esto dijo Andrea Valdiri en una entrevista hace muchos años en donde reveló que en sus inicios vendió comida rápida en un popular barrio de la ciudad de Barranquilla.


El puesto de perros se llamaba: "Monocuco" y ese fue el primer negocio que tuvo Andrea, cuando recién salía graduada del colegio y meses después naciera su hija Isabella.




"Mi primer negocio, mi carrito de perros cuando empecé a soñar en grande", describió su foto Andrea del lugar que estaba ubicado en la calle 53C esquina con carrera 31, barrio Lucero.




En la imagen aparece junto con su madre Carmen y su prima quien le ayudó a construir su casona en Tubará. La foto data del año 2009, es decir, hace 12 años. En aquella época Andrea tenía tan solo 18 años de edad.


Al fondo, aparece Eduardo Ospino, quien era el encargado de preparar los perros, hamburguesas y salchipapas.




Hoy en día en el sitio funciona otro negocio al lado de un lavadero de carros.


A continuación las declaraciones de la Valdiri en el programa ‘Cuatro Caminos’ sobre sus inicios antes de la fama.




Tiempo después como todos saben, Andrea se convirtió en una influenciadora y comenzó a facturar por cuenta de temas publicitarios. Hoy en día cuenta con una empresa cuyo mayor activo es su perfil de Instagram con más de 6,6 millones de seguidores.