Va a cumplir 7 meses desaparecido y nadie sabe su paradero: se lo habrían llevado 'Los Caparros' - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 5 de septiembre de 2021

Va a cumplir 7 meses desaparecido y nadie sabe su paradero: se lo habrían llevado 'Los Caparros'

Keivis Adrian Marcelo está desaparecido desde el 10 de febrero del 2021, cuando salió de Montelíbano, sur del departamento de Córdoba, hacia Medellín. Desde entonces su familia no conoce  su paradero.


Pasado algunos meses, los familiares conocieron que Keivis juntamente con dos compañeros más, fueron bajados del vehículo donde se movilizaban por El Bajo Cauca Antioqueño y fueron reclutados forzosamente por el grupo paramilitar Los Caparros, para integrar sus filas.


La preocupación de los familiares aumentó, cuando el comandante del Ejército y el Ministro de Defensa Diego Molano, informaron que Los Caparros habían sido desarticulados dejando entre las familias de los jóvenes reclutados por estos una gran pregunta: ¿Donde están nuestros familiares reclutados forzosamente? 


A pesar de las diferentes investigaciones que la fuerza pública adelanta respecto a este tema, todavía no hay una respuesta clara para los familiares de las víctimas, quienes ven como pasan los días sin saber nada de sus seres queridos.