Una cita que terminó en crimen - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Una cita que terminó en crimen

Familiares de Zunelis Isabel Díaz Ojeda, de 39 años, y madre de cuatro hijos, hallada muerta en un lote enmontado en Sahagún, revelaron ayer en Montería dos detalles que pueden servirle muchísimo a los investigadores de este nuevo caso que conmueve al departamento.


El sábado pasado, recibió una llamada de un conocido que la habría citado a un sitio específico detrás del estadio de fútbol municipal Armando Tuirán. "Eso lo escuchó una de sus hijas pasadas las 8:00 de la noche del sábado", precisó la fuente.


También aseguran que cuando la familia se dio cuenta de que ella no regresó a casa el sábado ni el domingo, la angustia se apoderó de todos y empezaron a llamar. "Hubo un instante en que el celular de ella fue contestado, pero dejaron abierta la línea sin que nadie articulara palabra", precisaron.


Fabio Ojeda, tío de la víctima, aseguró que están ante un caso doloroso, del que la familia no le encuentra razón de ser, ya que Zunelis era una mujer trabajadora que si alguien la llamaba para ir a planchar o lavar ropa a domicilio lo hacía para ganarse el pan de su familia. Recordó que ya hasta tenía nieto y vivía con él y el resto de sus hijos en una casa del barrio  Belalcazar, a pocas cuadras de donde fue hallado el cuerpo de la mujer. 


La citaron

Uno de los hijos de la víctima aseguró al resto de la familia que cuando él llegó al sitio a reconocer el cuerpo de quien habían hallado sin vida confirmó que se trataba de su progenitora y que a simple vista se le notaban golpes.


Pero serán los estudios forenses los que confirmarán a la Fiscalía y a su familia la causa de la muerte, que sin duda fue violenta.


Este medio logró establecer que Zunelis Díaz Ojeda se había separado de su pareja, pero la familia dijo desconocer si ella actualmente se veían con su ex o sostenía otra relación sentimental con otro hombre. 


Por eso piden a la justicia que el caso no quede impune, sea asumido con seriedad y los resultados de la investigación sean conocidos en el corto plazo por toda la opinión publica.