Temor en la población: otro crimen en zona rural de Chinú - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 25 de septiembre de 2021

Temor en la población: otro crimen en zona rural de Chinú

Los últimos días en zona rural de Chinú, Córdoba, han estado marcados por el dolor y el miedo por los crímenes que se han venido registrando en zona rural de esta localidad que durante décadas era reconocida por su tranquilidad y paz.


Y es que el pasado 20 de septiembre, fue asesinado a bala en un billar del corregimiento El Tigre, Ermis David Díaz Tejada, conocido popularmente como 'el Mauta', pero nuevamente las balas sonaron hacia el mediodía de este viernes 24 de septiembre en la zona.


Como Osnaider Aviléz, fue identificado el hombre que murió tras recibir al menos tres impactos de bala cuando transitaba por el corregimiento San Mateo. Se desconoce si la víctima tenía problemas con alguien, lo que sí es cierto que el hecho que conmociona a esa comunidad campesina que casi nunca presencian una escena de dolor por culpa de criminales. 


Familiares y conocidos, tras escuchar las detonaciones corrieron a ver qué pasaba, mientras que los asesinos en una motocicleta huían con rumbo desconocido. 


Policía Judicial llegó horas más tarde a realizar la inspección técnica del cadáver de este nuevo hecho delincuencial que aumenta el temor de la población que parece no reencontrarse con aquella tranquilidad de antaño, esa que hoy solo es historia.