Siniestro y pesadilla ¿por un borracho? - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 11 de septiembre de 2021

Siniestro y pesadilla ¿por un borracho?

Los residentes de la carrera 3ª con calle 64 del exclusivo barrio El Recreo, norte de Montería, vivieron una pesadilla la noche del jueves y madrugada de ayer, luego del estruendo ocasionado por un violento accidente de tránsito que dejó dos carros vueltos chatarras y dos más averiados.


El protagonista del accidente, ocurrido pasadas las 11:00 de la noche del jueves fue Javier León, y a juzgar por la manera como quedó dentro de la camioneta de placas FWV-775, el hombre corrió con suerte. Se dijo que estaría en estado de alicoramiento. El airbag le amortiguó el impacto.


Todo indica que cuando perdió el control del automotor  colisionó un auto estacionado y luego se fue contra otros dos carros, siendo el peor impacto el que le dio a una camioneta de placas ZAA-901, que quedó vuelta chatarra. 


En ninguno de los automotores había ocupantes y por eso el único lesionado leve, según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, fue el conductor de la camioneta.


Los vecinos dijeron que la verdadera pesadilla fue la ausencia del servicio de energía, dado al choque de uno de los carros contra un poste.

Fuente: elmeridiano.co