Sigue la racha de accidentes de tránsito fatales en Córdoba: un muerto y dos heridos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 5 de septiembre de 2021

Sigue la racha de accidentes de tránsito fatales en Córdoba: un muerto y dos heridos

La noche de este sábado 4 de septiembre, un nuevo accidente de tránsito fatal cobró la vida de Alberto Arango de Hoyos a quien ampliamente conocían como 'El Guaya', natural de la ciudad de Cartagena pero residenciado en el barrio Remolino de Santa Cruz de Lorica.


El hombre, de oficio mototaxista, perdió la vida en un trágico accidente de transito ocurrido en la loma de la vía al puente del amor, sin que todavía se tengan mayores detalles del lamentable suceso.


De manera extraoficial se conoció que el conductor de la motocicleta en la que se movilizaba Alberto y quien resultó gravemente herido, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el pavimento, llevando la peor parte Arango de Hoyos quien venía de parrillero y golpeó fuertemente cabeza con el pavimento.


La Policía Nacional hizo presencia en el lugar, con el fin de propiciar las labores de levantamiento del cuerpo del hombre fallecido.