Se metió a robar en una vivienda; lo pillaron, lo encerraron y se lo entregaron a la Policía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 28 de septiembre de 2021

Se metió a robar en una vivienda; lo pillaron, lo encerraron y se lo entregaron a la Policía

En el marco de la estrategia nacional contra el delito “Construyendo seguridad”, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logran la captura de un hombre de 23 años de edad.


Los hechos se presentan en el barrio El Poblado; las unidades policiales del cuadrante son alertadas por una llamada, donde les manifiestan que en una residencia tienen atrapado a un hombre que intentó cometer un hurto. De inmediato acuden al sitio encontrando efectivamente que el propietario de la residencia tiene dominado al presunto delincuente.


El ciudadano manifiesta que escuchó ruidos extraños en su patio, decidió verificar y encontró al sujeto a quien de inmediato detuvo y dio aviso a la patrulla. A la persona detenida de inmediato se le dieron a conocer los derechos que le asisten como capturado y es dejado a disposición de la fiscalía.


"La Policía Metropolitana de Montería mantendrá las acciones operativas tendientes a neutralizar el accionar delincuencial, para esto invitamos a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier tipo de delito a través de la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano", indicaron las autoridades.