Reportan el robo de un granero: los ladrones ingresaron por una casa vecina - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 12 de septiembre de 2021

Reportan el robo de un granero: los ladrones ingresaron por una casa vecina

Una pareja de delincuentes que había previamente arrendado un apartamento en zona comercial de San Bernardo del Viento, en el departamento de Córdoba, perpetró en la madrugada de este domingo 12 de septiembre un robo, hasta ahora no cuantificado.


El hecho se habría registrado en el granero Los Paisas, y de acuerdo a información conocida por este medio, los amigos de lo ajeno rompieron la pared del lugar donde residían, contiguo al citado negocio, desde donde accedieron a su interior con facilidad.


Según el primer inventario de los propietarios del lugar, los facinerosos lograron llevarse víveres y abarrotes, pero no lograron el objetivo final, el cual era el dinero en efectivo, debido a que el propietario se había llevado para casa el producido del sábado 11 de septiembre.


Este robo al granero Los Paisas, que tomó por sorpresa a todo el municipio, es investigado por la Policía de San Bernardo del Viento con el apoyo de la Policía Judicial, Sijín de Lorica, para dar con el paradero de los responsables.