Rafael Santos «mandó a trabajar» a sus hermanos que piden que la herencia de Diomedes se reparta «de una» - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 27 de septiembre de 2021

Rafael Santos «mandó a trabajar» a sus hermanos que piden que la herencia de Diomedes se reparta «de una»



Diomedes Dionisio, hijo de ‘El Cacique de La Junta’, mostró su preocupación por la herencia de su padre Diomedes Díaz.


«Solo como anécdota, hace 8 años murió mi papá desde ahí comenzó un proceso de sucesión y hasta el día de hoy aún sigo firmando poderes y poderes. Por año deben ir de 7 a 10 poderes por lo que deben ir 70 o 100 poderes firmados y de aquello nada aún», dijo el cantante vallenato.



A estas declaraciones del hijo de Denis Aroca, Rafel Santos el hijo mayor de Patricia Acosta fue enfático:


«Mientras tanto les aconsejo a mis queridos hermanitos, que es necesario trabajar mucho! Para poder esperar las bendiciones que nos dejó nuestro padre con fundamento», les dijo.

 



Cabe recordar que Diomedes dentro de su patrimonio, que supuestamente fue avaluado alrededor de 1.000 millones, se encuentran un apartamento en Bogotá, que cuesta aproximadamente 610 millones de pesos, junto a dos parqueaderos de la misma propiedad que suman 70 millones; dos camionetas, una de 75 y otra de 105 millones de pesos, 95 cabezas de ganado y 38 millones que, al parecer, fueron ahorros del artista. Adicional, se cuenta también el dinero de las regalías de todo lo que tiene que ver con sus producciones. Diomedes no tenía más propiedades a su nombre porque aseguraba que su mayor herencia era su obra musical.


Cabe recordar que la viuda de Diomedes, Consuelo Martínez ha tenido sus diferencias por la herencia de ‘El Cacique’.


«Con la propiedad ni con las cosas de Diomedes pasa nada. El lío siempre se basa con Rafael Santos. Rafael Santos tiene un lío y una cosa en contra mía que no sé ni de qué, ni pa’ qué».


Consuelo asegura que la justicia declaró que el 50 % de las propiedades que dejó son para ella, y el otro 50 % para sus hijos.


Se refirió también a una camioneta que tenía el cantante y que estaba en su poder. Según dice, Rafael Santos se la pidió prestada y luego no se la quiso entregar.


«Él dice que no, que porque las cosas eran de la mamá (de la primera esposa de Diomedes) y era él, el que iba a entregar la sucesión… y él era el que la iba a hacer, y, según él, yo no tenía derecho a nada», agregó la viuda.