¡Qué inseguridad! Apuñalan a un joven en Cereté para robarle su celular - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 19 de septiembre de 2021

¡Qué inseguridad! Apuñalan a un joven en Cereté para robarle su celular

Un nuevo hecho de inseguridad se conoció en las últimas horas en el municipio cordobés de Cereté, esta vez, un joven de 23 años resultó gravemente herido cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio Santa Teresa.


Los hechos ocurrieron cerca al puesto de salud del sector, la noche de este sábado 18 de septiembre. Dicen allegados a la víctima, que cuando el joven llegaba a su vivienda, fue abordado por dos individuos que buscaron intimidarlo con un arma blanca para que entregara su celular en la puerta de su casa.


Presuntamente los delincuentes habrían notado un poco de resistencia en el joven, por lo que decidieron apuñalarlo. La víctima les suplicó para que no le hicieran daño, pero los bandidos no tuvieron en cuenta las palabras del muchacho y terminaron hiriendolo en el abdomen con el arma blanca, dejandolo desangrándose. 


Rápidamente fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Diego de Cereté, para su respectiva valoración, donde se encuentra actualmente con pronóstico reservado.


Familiares del joven denunciaron ante las autoridades competentes este lamentable hecho de violencia en Cereté. Nuevamente se escucha la suplica desesperada de los habitantes de este sector del departamento de Córdoba para que se tomen acciones contundentes en contra de la delincuencia.