Presunto responsable de la muerte de un adulto mayor y su burro, fue capturado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 4 de septiembre de 2021

Presunto responsable de la muerte de un adulto mayor y su burro, fue capturado

En las ultimas horas unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un hombre señalado de ser el presunto responsable del homicidio culposo de Juan García Luna, quien murió tras ser embestido por un automóvil en el municipio de Momil.


Recordemos que los hechos sucedieron a la altura del corregimiento Sabaneta, donde el conductor del automotor de placas CUW-716, que iba con exceso de velocidad, embistió al hombre de la tercera edad que iba en un burro.


Fue tan fuerte el impacto que el animal y su propietario fallecieron al instante. Testigos aseguraron que dentro del vehículo había varias botellas de licor, por lo que se presume que los ocupantes del vehículo iban en estado de embriaguez.


Hasta ahora, de acuerdo a las investigaciones, presuntamente invadió el carril por donde se movilizaba la víctima, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI  de Lorica.