Policía rescató de sus padres a un bebé de 43 días de nacido; lo maltrataban constantemente - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 9 de septiembre de 2021

Policía rescató de sus padres a un bebé de 43 días de nacido; lo maltrataban constantemente

En atención a las actividades para garantizar la Protección Integral de los niños, niñas y adolescentes los uniformados de la Policía Metropolitana de Montería rescató a un bebé de 43 días de nacido durante la mañana de este jueves 9 de septiembre.


Los hechos se presentaron en el barrio Alfonso López, donde gracias a la denuncia ciudadana, unidades de de Infancia y Adolescencia junto con la patrulla del cuadrante, llegaron hasta la parte alta del cerro para verificar un caso de violencia intrafamiliar, dónde al parecer es víctima un recién nacido.


La ciudadanía, informó que los padres del menor son agresivos y lo maltratan constantemente. También se conoció que son consumidores de sustancias alucinógenas, por lo que la Policía procedió a llevarse al menor del núcleo familiar para dejarlo bajo la protección del ICBF.


Gracias a la información oportuna por parte de la comunidad y la actuación rápida de los Policías, el menor no sufrió ninguna lesión o afectación a su integridad personal.