¿Otra vez? Presuntamente intentaron raptar a un niño en la vereda La Pozona de Ceretė - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 11 de septiembre de 2021

¿Otra vez? Presuntamente intentaron raptar a un niño en la vereda La Pozona de Ceretė

En horas de la mañana de este viernes 10 de septiembre, presuntamente un niño de 7 años de edad, residente en la vereda La Pozona del municipio de Ceretė, vivio una traumatica experiencia al ver como un sujeto extraño se lo quería llevar.


Según la comunidad el menor iba en su bicicleta, de la casa de la abuela, hacia la casa de su mamá, la cual queda a unos 500 metros de distancia. En ese tramo que es desolado, el  niño fue abordado por un hombre desconocido, el cual se movilizaba en una motocicleta XTZ color rojo y tenía intenciones de llevárselo. 


Narran que el sujeto, presuntamente, bajó de su moto y lo cogió por la fuerza con el fin de raptarlo, en ese momento pasaba por el lugar un  repartidor de facturas de servicios públicos, quien al ver al niño llorando y asustado le brindó ayuda. El hombre que pretendía llevarselo, emprendió la huída.


Hasta el momento solo se conoce la versión de la comunidad que, según habitantes del sector, ya fue puesta en conocimiento de las autoridades, quienes están en el deber de investigar a profundidad lo sucedido.