Niño de dos años fue hallado sin vida por su madre y con una carta a su lado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 3 de septiembre de 2021

Niño de dos años fue hallado sin vida por su madre y con una carta a su lado

El crimen de un menor de dos años conmueve a Paraguay luego de que se conociera el hallazgo de su cuerpo,  junto a una carta que explicaba por qué lo habían matado.


El hecho, en el que también se reportó la desaparición de su hermano de 14 años, ocurrió en la ciudad de Bernardino Caballero. De acuerdo con medios locales, la madre fue quien encontró el cuerpo sin vida del menor acostado en la cama y tapado con una sábana.


Asimismo, en el baño de la vivienda halló un escalofriante mensaje que la dejó paralizada. “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”, decía la carta.


La mujer llevó a su pequeño hijo hacia un hospital de la zona, pero los médicos constataron que había fallecido hacía algunas horas. A partir del escrito, la hipótesis de los investigadores era que delincuentes habían ingresado a la casa, matado al menor y raptado al hermano.


Sin embargo, esta conjetura fue rápidamente descartada porque las cámaras de seguridad mostraron al adolescente saliendo solo de la vivienda y sin rumbo.


El menor de 14 años fue hallado este jueves merodeando en su bicicleta, y actualmente se encuentra a disposición de la Fiscalía quien lo interrogará acerca de lo sucedido.


Por disposición del Ministerio Público, sus cuadernos fueron incautados por la Policía con la finalidad de ser sometidos a pericia para determinar si la carta fue realizada con su puño y letra.