Niño de 10 años se suicidó en zona rural, entre Chinú y Sampues - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 26 de septiembre de 2021

Niño de 10 años se suicidó en zona rural, entre Chinú y Sampues

La muerte de un niño de 10 años, quien fue encontrado ahorcado en una finca donde vivía su madre, tiene consternada a la población de  el Roble, Sucre y el corregimiento de El Deseo en Chinú.


La primera versión indica que el menor tomó dicha decisión horas después de haber llegado a la finca, en un descuido de su madre, hermanita y padrastro. El niño Yosue Vergara Vergara de 10 años, ingresó a una habitación y con el cáñamo de colgar la hamaca se quitó la vida.


Pese a los esfuerzos por salvar su vida, llegó sin signos vitales a la urgencia de la E.S.E de este municipio, hasta donde llegaron las autoridades judiciales para hacer la inspección técnica del cuerpo.


Este medio conoció que el niño llegó en horas de la tarde de este sábado 25 de septiembre, procedente del municipio (El Roble) a la finca donde vive su mamá, fue notado un poco triste dijo su padrastro. Una fuente cercana a su familia, cuenta que no era la primera vez que el niño lo habían notado con intenciones de hacerse daño.


Ahora le corresponde a las autoridades investigar a fondo este caso que enluta a todo un municipio; por lo pronto, la misma familia desmiente que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso.


La finca donde sucedió el acontecimiento se llama La Esperanza y está ubicada entre la Ceja del Mango (Sampues) y El Deseo (corregimiento de Chinú,Córdoba) a unos 7 kilómetros de El Roble, Sucre, municipio donde vivía el niño, su padre, abuelos y demás familiares.