Niño cordobés es la sensación en el futbol antioqueño - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 10 de septiembre de 2021

Niño cordobés es la sensación en el futbol antioqueño

Un niño oriundo del municipio de Ayapel en el departamento de Córdoba, causa sensación en el fútbol antioqueño por su gran talento y la maestría de sus goles. Se trata de Isaac Barros Benavides, de 11 años de edad.


Comenzó su vida futbolística a los 6 años en el club deportivo Talentos del Balón del mencionado municipio. Un año después fue becado y transferido al club deportivo estudiantil, uno de los clubes más reconocidos de Antioquía y Colombia, ha participado en diferentes ligas antioqueñas quedando entre los dos mejores lugares.


En la actualidad, Barros Benavides, “El Zurdo”, participa en el torneo Baby Fútbol y liga antioqueña, juega de lateral izquierdo con proyección al ataque, excelente salidas de Juego y de recuperación. Dentro de sus compañeros de equipo, cuenta con la compañía de hijos de grandes jugadores profesionales como son; Choronta Restrepo, Watson Rentería, y Camilo Zúñiga. Además, hace parte del club de dónde salieron, hoy, las glorias del fútbol colombiano Roger Martínez y Santiago Arias, y muchos mas.


Este futbolista Ayapelense, tiene como sueño jugar en el fútbol colombiano y por supuesto tener participación en las ligas europeas, con el único objetivo de dejar su municipio, el departamento y el país, en lo más alto.

Fuente: snoticias.com.co