Niñera denunció a su jefe por poner una cámara oculta en su habitación - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Niñera denunció a su jefe por poner una cámara oculta en su habitación

Una niñera colombiana, de 25 años, demandó a un padre de familia en Estados Unidos y a la empresa Cultural Care Au Pair al descubrir que el hombre la había grabado desnuda utilizando una cámara escondida.


Kelly Andrade había viajado al país norteamericano tras ser contratada para trabajar como niñera de cuatro menores, hijos de Michael Esposito, en Nueva York.


A la joven se le asignó una habitación para que descansara mientras cuidaba a los niños. No obstante, en ocasiones encontró al padre manipulando el detector de humo del techo de su habitación. “Se cambiaba de posición constantemente”, expresó la mujer a New York Post.


Luego de tres semanas trabajando en la casa de la familia Esposito, Kelly decidió revisar el aparato y encontró una cámara escondida junto con una tarjeta de memoria que archivaban “cientos de grabaciones” dónde aparecía ella desnuda.


Justo minutos después de que descubriera la filmadora, la joven indicó que el hombre había regresado a la casa y se le veía “muy nervioso, muy preocupado”, por lo que decidió huir del lugar escapando por la ventana de la habitación.


“Corrí hasta que llegué lo suficientemente lejos, donde me sentí segura como para detenerme”, dijo Kelly, quien se dirigió a la estación de Policía más cercana para denunciar la situación.


Una vez que la mujer interpuso la denuncia, las autoridades detuvieron a Esposito bajo el delito de vigilancia ilegal el pasado 24 de marzo.


“Sentí mucho miedo. Además de lo que acababa de pasar, ahora no tengo dónde quedarme, estoy en un país completamente desconocido, estoy sola. No tengo dinero, no sé qué voy a comer, no sé qué voy a hacer mañana”, comentó Andrade que esto pasaba por su mente.


A pesar que Michael Esposito fue detenido, al poco tiempo lo pusieron en libertad debido a que sus abogados manifestaron que la cámara se instaló por motivos de seguridad.


De acuerdo con New York Post, la joven demando a Esposito y a la empresa Cultural Care por daños y prejuicios, alegando discriminación y calificando la actitud del sujeto como “extremo e indignante”.