Murió a la espera de atención médica en el puesto de salud de Martínez en Cereté - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 11 de septiembre de 2021

Murió a la espera de atención médica en el puesto de salud de Martínez en Cereté

Como Rafael Ricardo Berrío Madrid, de 34 años de edad, fue identificada la persona fallecida la mañana de este sábado 11 de septiembre,  presuntamente esperando atención médica de primeros auxilios en el puesto de salud del corregimiento de Martínez, en Cereté.

La víctima residía en La Ceibita 5, donde Berrío Madrid tenía un cuadro médico de asma, y en horas de la mañana presentó un dolor en el pecho, por lo que decidieron llevarlo al Hospital Sandiego.

“Cuando iba por el camino se puso mal y el vecino que lo llevaba en la motocicleta optó por dejarlo en el Puesto de Salud de Martínez para que le brindarán los primeros auxilios, cuando salieron a atenderlo, había fallecido”, dijo un vecino de la víctima en La Ceibita 5.

Marledis Buelvas, compañera sentimental de Rafael, se había adelantado y se encontraba en el Hospital Sandiego, cuando se tuvo que devolver por la lamentable noticia del fallecimiento de su esposo.

Se conoció que Rafel Berrío, quien laboraba en una bloquearía ubicada frente al parque del corregimiento de Martínez, era un hombre servicial y un colaborador en las acciones comunitarias.

Era padre de tres menores de edad, de 13, 9 y 7 años.